DSpace Repository

Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria

Show simple item record

dc.contributor de Anquín, Ana María Teresita
dc.creator Quiroga, Adriana del Pilar
dc.date.accessioned 2016-09-01T23:52:34Z
dc.date.available 2016-09-01T23:52:34Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.other 1768
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2008
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Quiroga, Adriana del Pilar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account