Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/9929
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBrusilovsky, Silvia-
dc.date.accessioned2019-02-07T17:12:20Z-
dc.date.available2019-02-07T17:12:20Z-
dc.date.issued2005-06
dc.identifier.issn0327-7763-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9929-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educaciónes_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePolíticas públicas en educación escolar de adultos. Reflexiones sobre la homogeneidad de la política educativa de los ’90, una herencia por revertir.es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
Aparece en las colecciones: Año 2005 - Núm. 23
Artículos de revistas
Año 2005 - Núm. 23

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IICE_23_Brusilovsky.pdf8.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.