Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/8741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMaffia, Mónica-
dc.date.accessioned2018-11-23T20:52:44Z-
dc.date.available2018-11-23T20:52:44Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifierhttp://www.telondefondo.org
dc.identifier.issn1669-6301
dc.identifier.other2296
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8741-
dc.description.abstractDon Juan de Max Frisch es una obra maestra, con una estructura operística mozartiana y una técnica metateatral ingeniosa. La referencia a la ópera sirve también para incluir elementos de simbolismo masónico no solo en la escenografía sugerida sino también en un protagonista que -tratando de escapar de lo que los demás esperan de él- busca refugio en la geometría. Esa también será su trampa. Sin embargo, una lectura más profunda nos permite desentrañar que el ir y venir de los personajes, responden a la mano ajedrecística magistral de Max Frisch.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericanoes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTelondefondo: Revista de teoría y crítica teatral
dc.source3
dc.source5
dc.subjectteatroes_AR
dc.subjectDon Juan, Max Frisches_AR
dc.subjectFrisch, Maxes_AR
dc.subjectmetateatralidades_AR
dc.subjectóperaes_AR
dc.titleIdentidad, ajedrez, masonería en Don Juan o el amor por la geometría de Max Frisches_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Aparece en las colecciones: Vol. 3 - Núm. 5

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_IHAAL_a_Telondefondo_03-05.pdf162.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.