Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/8329
Título : Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003
Palabras clave : MARKETING
LIBROS
EDITORIALES
INDUSTRIA CULTURAL
RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Edición
Citación : Villaveirán, L. (2006). Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003. Páginas de guarda: Revista de lenguaje, edición y cultura escrita, 1, 145.
Descripción : Cole, David reseñado por Laura Villaveirán
Fil:Villaveirán, Laura. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8329
ISSN : 1669-9246
Aparece en las colecciones: Vol. 1

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.