Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/8329
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorVillaveirán, Laura
dc.date.accessioned2018-11-23T20:37:59Z
dc.date.available2018-11-23T20:37:59Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationVillaveirán, L. (2006). Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003. Páginas de guarda: Revista de lenguaje, edición y cultura escrita, 1, 145.
dc.identifier.issn1669-9246
dc.identifier.other2064
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8329
dc.descriptionCole, David reseñado por Laura Villaveiránes_AR
dc.descriptionFil:Villaveirán, Laura. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent145
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Edición
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourcePáginas de guarda: Revista de lenguaje, edición y cultura escrita, 1. (2006)
dc.subjectMARKETINGes_AR
dc.subjectLIBROSes_AR
dc.subjectEDITORIALESes_AR
dc.subjectINDUSTRIA CULTURALes_AR
dc.subjectRESEÑAS BIBLIOGRÁFICASes_AR
dc.titleMarketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/reseñaartículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/review
Aparece en las colecciones: Vol. 1

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.