Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/8160
Título : Feminismos, Postestructuralismo y (Co)educación : un cruce de miradas
Palabras clave : EDUCACIÓN
FEMINISMO
MUJERES
DISCRIMINIÓN EDUCACIONAL
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Citación : Calvo Salvador, A. (2005). Feminismos, Postestructuralismo y (Co)educación: un cruce de miradas. Litorales: teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales 5 (6). http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8160
Resumen : La práctica y el pensamiento feminista es un ejercicio de pensamiento crítico que se ha hecho indispensable para comprender las relaciones de poder que conforman las sociedades de hoy en día. En su interés por dibujar la metamorfosis que está sufriendo la desigualdad entre mujeres y hombres ha encontrado una fuente de inspiración en el pensamiento postestructuralista. En este artículo se analizan los frutos de tal alianza y la necesidad de re-pensar el sistema educativo a la luz de estas nuevas propuestas
Descripción : Fil: Calvo Salvador, Adelina. Universidad de Buenos Aires; Argentina
71 ref.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8160
ISSN : 1666-5945
Aparece en las colecciones: Vol. 5 - Núm. 6

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.