Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/8157
Título : Con-ciencia social Nº 8 : Didáctica crítica y escuela como espacio público. Anuario de FEDICARIA. Sevilla: Diada, 2004
Palabras clave : ENSEÑANZA
EDUCACIÓN PRIMARIA
ESPAÑA
RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Citación : Amézola, G. de. (2004). Con-ciencia social Nº 8 : Didáctica crítica y escuela como espacio público. Anuario de FEDICARIA. Sevilla: Diada, 2004. Litorales: teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales 4 (5). http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8157
Descripción : Fil: Amézola, Gonzalo de. Universidad de Buenos Aires; Argentina
Reseñado por Amézola, Gonzalo de
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8157
ISSN : 1666-5945
Aparece en las colecciones: Vol. 4 - Núm. 5

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.