Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/8157
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Amézola, Gonzalo de | |
dc.date.accessioned | 2018-11-23T20:31:43Z | |
dc.date.available | 2018-11-23T20:31:43Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Amézola, G. de. (2004). Con-ciencia social Nº 8 : Didáctica crítica y escuela como espacio público. Anuario de FEDICARIA. Sevilla: Diada, 2004. Litorales: teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales 4 (5). http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8157 | |
dc.identifier.issn | 1666-5945 | |
dc.identifier.other | 1976 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8157 | |
dc.description | Fil: Amézola, Gonzalo de. Universidad de Buenos Aires; Argentina | es_AR |
dc.description | Reseñado por Amézola, Gonzalo de | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Litorales: teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales, V°4 (5). (2004) | |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_AR |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_AR |
dc.subject | ESPAÑA | es_AR |
dc.subject | RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS | es_AR |
dc.title | Con-ciencia social Nº 8 : Didáctica crítica y escuela como espacio público. Anuario de FEDICARIA. Sevilla: Diada, 2004 | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/reseña | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | |
Aparece en las colecciones: | Vol. 4 - Núm. 5 |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.