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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSantana Mora, Sandra
dc.date.accessioned2018-10-02T20:49:24Z
dc.date.available2018-10-02T20:49:24Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn0327-7550
dc.identifier.other606
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6430
dc.descriptionFil: Santana Mora, Sandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina.
dc.description7 ref.
dc.description.abstractSamuel Beckett se ha obligado a habitar la imposibilidad de los universos inconcebibles que crea la paradoja. La del lenguaje. La de la experiencia. La de la experiencia del lenguaje. La del lenguaje como experiencia. Escribir (traducir) y la traducción (re-escritura) actualizan la condena a reproducir sin pausa ni alivio los ecos del ruido del derrumbe siempre inacabado de Babel. Este trabajo reflexiona sobre el rol de la paradoja en el pensamiento y la obra beckettianos. O mejor, sobre su presencia.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceBeckettiana: cuadernos del Seminario Beckett Vol.7-8 (1999)
dc.source129-139
dc.subjectLITERATURA IRLANDESAes_AR
dc.subjectANÁLISIS LITERARIOes_AR
dc.subjectTRADUCCIONESes_AR
dc.subjectLA ÚLTIMA CINTA DE KRAPP, SAMUEL BECKETTes_AR
dc.subjectPARADOJAes_AR
dc.subjectBECKETT, SAMUEL
dc.titleCuasi modos.es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
Aparece en las colecciones: Vol. 7-8

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