Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4602
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorNeufeld, María Rosa
dc.creatorHirsch, María Mercedes
dc.date.accessioned2018-04-13T17:16:06Z-
dc.date.available2018-04-13T17:16:06Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.other3689
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4602
dc.description.abstractSe pregunta cuál era la relación entre políticas educativas y las expectativas en torno a la educación superior, el trabajo y la familia construidas por jóvenes en la finalización de la escuela secundaria. Su principal intereses fue entender qué sentidos en torno a la escuela secundaria se asociaban a su obligatoriedad y qué relación guardaban con las expectativas en torno al futuro familiar, formativo y laboral de los jóvenes.es_AR
dc.description.abstractFil: Hirsch, María Mercedes. Universidad de Buenos Aires. Facultas de Filosofía y Letrases_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letrases_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectETNOGRAFIAes_AR
dc.subjectANTROPOLOGIA DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectEDUCACIONes_AR
dc.subjectESCUELAS MEDIASes_AR
dc.titleConstruyendo futuro en contextos de desigualdad social: Una etnografía en torno a las elecciones de los jóvenes en la finalización de la escuela secundariaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Aparece en las colecciones: Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Tesis de doctorado
Doctorado en Antropología - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2016_93080.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.