Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4275
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorSuárez, Daniel Hugo
dc.creatorDávila, Paula
dc.date.accessioned2017-12-06T21:01:04Z
dc.date.available2017-12-06T21:01:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.other3501
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4275
dc.description.abstractResumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.es_AR
dc.description.abstractFil: Dávila, Paula. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letrases_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEDUCACIONes_AR
dc.subjectANALISIS DEL DISCURSOes_AR
dc.subjectNARRATIVAes_AR
dc.subjectTESISes_AR
dc.titleEscribir e interpretar la experiencia docente: la documentación narrativa de prácticas pedagógicases_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación: Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas - Tesis
Tesis de maestría
Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2014_901758.pdf1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.