Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4196| Título : | III Jornadas nacionales y I Latinoamericanas de Investigadores/as en formación en educación. |
| Palabras clave : | Subjetividades - Eeducación y tecnologías - Educación y trabajo - Políticas educativas - Educación y tecnologías - Género |
| Fecha de publicación : | 2-dic-2012 |
| Editorial : | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
| Resumen : | Entre “ideal didáctico” y las prácticas docentes: la ponderación de elementos hermenéuticos y prescriptivos para analizar la construcción del conocimiento en clase |
| URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4196 |
| ISBN : | 978-987-3617-12-6 |
| Aparece en las colecciones: | Actas de reuniones académicas Actas |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 1-Conocimientos y saberes_0.pdf | 16.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.