Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4196
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorInstituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE)-
dc.creatorAcevedo, Laura Cecilia-
dc.date.accessioned2017-09-19T19:24:24Z
dc.date.available2017-09-19T19:24:24Z
dc.date.issued2012-12-02-
dc.identifier.isbn978-987-3617-12-6
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4196
dc.description.abstractEntre “ideal didáctico” y las prácticas docentes: la ponderación de elementos hermenéuticos y prescriptivos para analizar la construcción del conocimiento en clasees_AR
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educaciónes_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSubjetividades - Eeducación y tecnologías - Educación y trabajo - Políticas educativas - Educación y tecnologías - Géneroes_AR
dc.titleIII Jornadas nacionales y I Latinoamericanas de Investigadores/as en formación en educación.es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobject-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Actas de reuniones académicas
Actas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1-Conocimientos y saberes_0.pdf16.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.