Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/1988
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorGarcía Negroni, María Marta
dc.creatorTosi, Carolina Luciana
dc.date.accessioned2016-09-01T23:48:44Z-
dc.date.available2016-09-01T23:48:44Z-
dc.date.issued2010
dc.identifier.other2906
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1988
dc.description.abstractResumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.es_AR
dc.description.abstractFil: Tosi, Carolina Luciana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.es_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa puesta en escena del saber escolar: Un análisis microdiscursivo acerca de cómo se construye el conocimiento en libros de texto de la escuela media actual en tres disciplinases_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Aparece en las colecciones: Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Tesis de maestría
Maestría en Análisis del Discurso - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2010_857963.pdf15.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.