Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.editorFilidoro, Norma
dc.creatorAbraldes, Karina
dc.date.accessioned2025-09-23T21:32:12Z-
dc.date.available2025-09-23T21:32:12Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAbraldes, Karina et. al. (2018). Abordaje psicopedagógico en un hospital de alta complejidad: servicio de Clínicas Interdisciplinarias Hospital de Pediatría Dr. Prof. J. P. Garrahan. En Miradas hacia la educación inclusiva: II Jornada de Educación y Psicopedagogía. Ciudad de Buenos Aire: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. (Colección Saberes). p. 179-185. ISBN 978-987-4923-11-0.es_AR
dc.identifier.isbn978-987-4923-11-0-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18666-
dc.descriptionMesa de trabajo: Pensar la interdisciplina Coordinadora María José Bisciaes_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent179-185
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherBuenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.es_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicopedagogíaes_AR
dc.subjectEstablecimiento médicoes_AR
dc.titleAbordaje psicopedagógico en un hospital de alta complejidad: Servicio de Clínicas Interdisciplinarias Hospital de Pediatría Dr. Prof. J. P. Garrahan.es_AR
dc.typeBook chapteres_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/parte de libro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.title.bookMiradas hacia la educación inclusiva: II Jornada de Educación y Psicopedagogía
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Abraldes-180-186.pdf179.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.