Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18487| Título : | Identidades en construcción : Enseñar Ciencias Sociales a partir de proyectos |
| Palabras clave : | DIDACTICA NIVEL MEDIO |
| Fecha de publicación : | 2024 |
| Editorial : | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio |
| Resumen : | Los textos que siguen fueron el producto del trabajo colaborativo entre estudiantes y docentes de la asignatura Problemáticas Pedagógicas y Didácticas del Nivel Secundario de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires durante el cursado del primer cuatrimestre de 2024 |
| Descripción : | Fil: Mastache, Anahí. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio; Argentina Fil: Iglesias, Andrea. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio; Argentina Fil: Fernández, María Alejandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio; Argentina Fil: Pozzo, Vanina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio; Argentina Fil: Pauer, Melina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio; Argentina |
| URI : | http://repositorio.filo.uba.ar:/handle/filodigital/18487 |
| ISBN : | 978-631-00-6634-9 |
| Aparece en las colecciones: | Libros completos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| uba_ffyl_l_2024_Mastache_identidades en construcción: enseñar Ciencias Sociales a partir de proyectos.pdf | 2.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.