Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18487
Título : Identidades en construcción : Enseñar Ciencias Sociales a partir de proyectos
Palabras clave : DIDACTICA
NIVEL MEDIO
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio
Resumen : Los textos que siguen fueron el producto del trabajo colaborativo entre estudiantes y docentes de la asignatura Problemáticas Pedagógicas y Didácticas del Nivel Secundario de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires durante el cursado del primer cuatrimestre de 2024
Descripción : Fil: Mastache, Anahí. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio; Argentina
Fil: Iglesias, Andrea. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio; Argentina
Fil: Fernández, María Alejandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio; Argentina
Fil: Pozzo, Vanina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio; Argentina
Fil: Pauer, Melina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio; Argentina
URI : http://repositorio.filo.uba.ar:/handle/filodigital/18487
ISBN : 978-631-00-6634-9
Aparece en las colecciones: Libros completos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.