Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | Memoria y Escuela. Apropiación de la historia de la Masacre de 1932 en el discurso escolar, en el marco de la Reforma Educativa de la década de los noventa en El Salvador | Rodríguez, Lidia; Nicolau, Antonio |
2020 | Violencia en la escuela y subjetividad. Un análisis socioeducativo sobre el discurso mediático | Kaplan, Carina V.; Saez, Virginia |
2019 | La escritura pública como estrategia de prestigio en Grecia Arcaica: El caso del Ática en el siglo VI a.C. | Paiaro, Diego; Sapere, Analía |
2019 | La blessure du temps. Configurations de la mémoire dans la poésie contemporaine écrite par des femmes privées de leur liberté en Argentine | Setti, Nadia |
2016 | Usages de l’éducation en prison, entre adaptation et résistance: écritures et lectures au Centre Universitaire Devoto | Rennes, Juliette |
2021 | Las TIC y su relación con la accesibilidad de los materiales y entornos pedagógicos utilizados por los estudiantes en la Carrera de Edición de la Facultad de Filosofía y Letras UBA | Fernández Zalazar, Diana |
2019 | Posiciones de supervisión escolar, investigación-formación-acción docente y cambio educativo. Un estudio en caso en la provincia de Buenos Aires. | Suárez, Daniel H.; Vassiliades, Alejandro |
2019 | Representaciones sobre las prácticas de escritura femenina en los relatos de La Novela Semanal (período 1917–1919): una ideología de escritura | Di Stefano, Mariana |
2018 | La recepción productiva del surrealismo francés en la narrativa fantástica de Cortázar: Bestiario; Historias de Cronopios y de Famas; Todos los fuegos, el fuego. | Vedda, Miguel |
2020 | Suffragette Fatale: La representación paródica del sufragismo femenino en la obra de Hector H. Munro (Saki) | Sverdloff, Mariano |
2020 | Las institucionalidades emergentes de tres cooperativas de reciclado del Cono Sur (2010, 2015) | Suarez, Francisco Martín |
2021 | Riesgo, conflicto, políticas de relocalización y conservación ambiental en una zona inundable en disputa en la periferia Sur del Gran Buenos Aires. Los casos del asentamiento 9 de enero y de la Laguna de Rocha, localidad de 9 de abril, Esteban Echeverría | Ríos, Diego Martín; Natenzon, Claudia |
2020 | Producción del habitar en el asentamiento “La Carbonilla”. Territorio y ciudadanía desde una perspectiva multiescalar | Thomasz, Ana Gretel |
2019 | Desarrollo de una propuesta de biblioteca digital para bibliotecas escolares de educación primaria de gestión estatal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Pené, Mónica G. |
2020 | La relevancia del hipertexto en la Ciencia del Derecho. La Informática Jurídica. | Brenna, Ramón G. |
2019 | Divisiones territoriales del trabajo, urbanización y expansión del sistema universitario en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Silveira, María Laura |
2019 | La experiencia estudiantil en las instituciones formadoras de docentes en la etapa final de la última dictadura cívico-militar. El Grupo Iniciativa (GI) del INSP Dr. Joaquín V. González (1981- 1983) | Juarros, María Fernanda; Dubini, Marcela |
2020 | Las trayectorias profesionales de docentes innovadores: Un estudio de casos múltiples comparados de docentes que implementan proyectos colaborativos interescolares que integran tecnología. | Libedinsky, Marta |
2018 | Reconocimiento y gestión como patrimonio cultural institucional de la obra audiovisual de estudiantes de Diseño de Imagen y Sonido (Universidad de Buenos Aires, 1989-2017) | Pegoraro, Andrea |
2019 | Educación y organizaciones sociales: Disputas en torno al derecho a la educación y la(s) desigualdad(es). Estudio en caso en la provincia de Buenos Aires (2012-2016) | Vassiliades, Alejandro |