Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18120
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Monfasani de Borga, Rosa | |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T14:21:49Z | |
dc.date.available | 2024-10-02T14:21:49Z | |
dc.date.issued | 1978 | |
dc.identifier.citation | Rosa, Monfasani de Borga (1978) División del programa de estudio en unidades temáticas y formulación de objetivos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Centro de Investigaciones Bibliotecológicas. 15 p. (Cuadernos de bibliotecología; 3) | es_AR |
dc.identifier.issn | 0325-5883 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18120 | |
dc.description.abstract | Se pretende presentar, de manera sencilla y esquemática, la organización de los contenidos y la formulación de los objetivos a fijarse en el proceso educativo. La tarea del que enseña no se verá con esto concretada, pero quizá pueda considerarse como un aporte en el logro de las metas educacionales. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas INIBI | es_AR |
dc.relation.ispartofseries | Cuadernos de Bibliotecología;3 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Enseñanza | es_AR |
dc.subject | Programas de estudio | es_AR |
dc.title | Cuaderno 3. División del programa de estudio en unidades temáticas y formulación de objetivos | es_AR |
dc.type | Book | es_AR |
Aparece en las colecciones: | Cuadernos de Bibliotecología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
cuad 03.pdf | 394.35 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.