Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/16106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorSouto, Marta
dc.creatorSanchez Troussel, Lorena
dc.date.accessioned2023-03-09T16:38:55Z
dc.date.available2023-03-09T16:38:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other4141
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/16106
dc.description.abstractFil: Sanchez Troussel, Lorena. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letrases_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleSentidos de la experiencia de dirigir escuelas primarias en contextos de vulnerabilidad social. Dos estudios clínicos.es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado
Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Doctorado en Ciencias de la Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2021_se_sancheztroussel.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.