Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14123
Título : El planeamiento de la Educación en los procesos constructivos del currículum
Autor : Zoppi, Ana María
Palabras clave : curriculo
Educación primaria
planificación de la enseñanza
docentes
tesis
San Salvador de Jujuy
Jujuy
Fecha de publicación : 2007
Resumen : Se trata de la reseña de tesis, presentada en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. La investigación que sirvió de base, fue realizada entre 1999 y 2004, en cuatro escuelas primarias (2º Ciclo) de la ciudad de San Salvador de Jujuy. La relación 'Planeamiento de la educación-curriculum' que se problematiza, es analizada en tres niveles: macro-social; socio-institucional y micro-social. Los principales recursos metodológicos fueron el análisis de planificaciones docentes, entrevistas y observaciones llevadas a cabo en los establecimientos.
Descripción : 7 ref.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14123
ISSN : 0327-7763
Aparece en las colecciones: Año 2007 - Núm. 25

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.