Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14109
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLitwin, Edith-
dc.contributor.authorMaggio, Mariana-
dc.date.accessioned2022-05-09T13:52:10Z-
dc.date.available2022-05-09T13:52:10Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.issn0327-7763-
dc.identifier.other3004-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14109-
dc.description11 ref.es_AR
dc.description.abstractEste trabajo plantea algunas bases para el análisis de las perpectivas de la formación docente en Argentina. Presenta una mirada de la situación de los Institutos de Formación Docente de nuestro país y reseña algunas líneas de trabajo potentes como producto de nuestro trabajo en el Programa Nacional de formación Docente en los años 2000 y 2001. El fortalecimiento y la articulación de los Institutos de Formación Docente son considerados fundamentales para establecer una nueva visión que lleve a ubicarlos en el centro y como motor de las políticas educativas de nuestro país.es_AR
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.sourceRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación-
dc.source14-
dc.source24-
dc.source60-65-
dc.subjectEducaciónes_AR
dc.subjectformación de docenteses_AR
dc.subjectdocenteses_AR
dc.subjectestrategias de la educaciónes_AR
dc.subjectinnovaciones pedagógicases_AR
dc.subjectinvestigación educacionales_AR
dc.subjectArgentinaes_AR
dc.titleLa formación docente en perspectivaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Año 2006 - Núm. 24

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.