Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14108
Título : Las reformas educacionales y sus repercusiones sobre el trabajo docente
Autor : Andrade Oliveira, Dalila
Palabras clave : Educación
trabajo
formación de docentes
docentes
estrategias de la educación
innovaciones pedagógicas
investigación educacional
reforma de la educación
gestión educacional
Educación brasileña
América Latina
Fecha de publicación : 2006
Resumen : Este artículo intenta abordar algunas cuestiones sobre la relación entre gestión escolar y trabajo docente en el contexto de las reformas educacionales ocurridas en las últimas dos décadas en los países latinoamericanos. Las reflexiones que aquí se presentan resultan de la revisión de literatura sobre la temática y de la investigación empírica; esta última referida al contexto escolar brasileño. Es una reflexión que tiene su origen en resultados parciales de la investigación realizada en el ámbito de un proyecto integrado sobre el tema 'Gestión escolar y trabajo docente', al cual nos hemos dedicado en los últimos años.
Descripción : 46 ref.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14108
ISSN : 0327-7763
Aparece en las colecciones: Año 2006 - Núm. 24

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.