Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/1360
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorCanessa, Graciela
dc.creatorJozami, María Ester
dc.date.accessioned2015-11-25T22:45:02Z
dc.date.available2015-11-25T22:45:02Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.other34
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1360
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es enfatizar la crítica teórica tal como se desprende del titulo y entrecruzando esta con ejemplos que desde la práctica sirven para articularlas posibilitando una mayor precisión y claridad a lo que entendemos es el meollo de esta tesis. La orientación vocacional tiene diferentes modalidades de abordaje, en esta investigación responden a qué se entiende por orientador vocacional y a qué por sujeto de la orientación vocacional.es_AR
dc.description.abstractFil: Jozami, María Ester. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letrases_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectORIENTACION EDUCATIVAes_AR
dc.subjectPSICOANALISISes_AR
dc.titleContribuciones desde la Teoría Freudo-Lacaniana a la práctica de la Orientación Vocacionales_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Aparece en las colecciones: Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Tesis de doctorado
Doctorado en Ciencias de la Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_1992_19180.pdf9.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.