Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/11453
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorPegoraro, Andrea
dc.creatorStaccioli, Andrés
dc.date.accessioned2020-10-16T17:33:48Z-
dc.date.available2020-10-16T17:33:48Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.other3978
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11453
dc.description.abstractEn el marco de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la UBA, los estudiantes producen gran cantidad de obras audiovisuales que luego no son conservadas sistemáticamente por la institución. La investigación busca fundamentar la pertinencia de reconocimiento y gestión de tales bienes simbólicos como patrimonio cultural institucional.es_AR
dc.description.abstractFil: Staccioli, Andrés. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letrases_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGESTIÓN CULTURALes_AR
dc.subjectPATRIMONIO CULTURALes_AR
dc.subjectEDUCACIÓNes_AR
dc.subjectUNIVERSIDAD DE BUENOS AIRESes_AR
dc.subjectEDUCACION UNIVERSITARIAes_AR
dc.titleReconocimiento y gestión como patrimonio cultural institucional de la obra audiovisual de estudiantes de Diseño de Imagen y Sonido (Universidad de Buenos Aires, 1989-2017)es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría
Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Maestría en Gestión Cultural - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2018_69482.pdf818.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.