Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/11057
Título : Una introducción al rol de la biblioteca en la educación del siglo XXI : del jardín a la terciaria
Palabras clave : EDUCACIÓN PREESCOLAR
BIBLIOTECAS ESCOLARES
EDUCACIÓN PRIMARIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
RESEÑA BIBLIOGRÁFICA
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas
Citación : Uranga, M. L. (2009). Una introducción al rol de la biblioteca en la educación del siglo XXI : del jardín a la terciaria. Información, Cultura y Sociedad, 20, 117-119. http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11057
Resumen : Reseña bibliográfica
Descripción : Fil: Uranga, Mariana L. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información; Argentina.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11057
ISSN : 1514-8327
Otros identificadores : http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/issue/archive
Aparece en las colecciones: Vol. 20
Artículos de revistas
Vol. 20

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_INIBI_a_Información, cultura y sociedad_20_116-119.pdf166.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.