Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/11057| Título : | Una introducción al rol de la biblioteca en la educación del siglo XXI : del jardín a la terciaria |
| Palabras clave : | EDUCACIÓN PREESCOLAR BIBLIOTECAS ESCOLARES EDUCACIÓN PRIMARIA ENSEÑANZA SECUNDARIA RESEÑA BIBLIOGRÁFICA |
| Fecha de publicación : | 2009 |
| Editorial : | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas |
| Citación : | Uranga, M. L. (2009). Una introducción al rol de la biblioteca en la educación del siglo XXI : del jardín a la terciaria. Información, Cultura y Sociedad, 20, 117-119. http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11057 |
| Resumen : | Reseña bibliográfica |
| Descripción : | Fil: Uranga, Mariana L. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información; Argentina. |
| URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11057 |
| ISSN : | 1514-8327 |
| Otros identificadores : | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/issue/archive |
| Aparece en las colecciones: | Vol. 20 Artículos de revistas Vol. 20 |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| uba_ffyl_INIBI_a_Información, cultura y sociedad_20_116-119.pdf | 166.12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.