Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/11057
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorUranga, Mariana L.
dc.date.accessioned2019-11-25T20:46:19Z
dc.date.available2019-11-25T20:46:19Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/issue/archive
dc.identifier.citationUranga, M. L. (2009). Una introducción al rol de la biblioteca en la educación del siglo XXI : del jardín a la terciaria. Información, Cultura y Sociedad, 20, 117-119. http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11057
dc.identifier.issn1514-8327
dc.identifier.other3062
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11057
dc.descriptionFil: Uranga, Mariana L. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información; Argentina.es_AR
dc.description.abstractReseña bibliográfica
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent117-119
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicases_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceInformación, Cultura y Sociedad, 20 (2009)
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_AR
dc.subjectBIBLIOTECAS ESCOLARESes_AR
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_AR
dc.subjectRESEÑA BIBLIOGRÁFICAes_AR
dc.titleUna introducción al rol de la biblioteca en la educación del siglo XXI : del jardín a la terciariaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
Aparece en las colecciones: Vol. 20
Artículos de revistas
Vol. 20

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_INIBI_a_Información, cultura y sociedad_20_116-119.pdf166.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.