Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/10795
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCitrinovitz, Estela-
dc.creatorSalgueiro, María Alejandra-
dc.date.accessioned2019-07-30T17:19:41Z-
dc.date.available2019-07-30T17:19:41Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10795
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educaciónes_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIÓNes_AR
dc.titleLa alfabetización y la lengua de escolarización: en qué lengua enseñamos a leer y escribir?. Una experiencia de taller docente en la Provincia de Misioneses_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
Aparece en las colecciones: Cuadernos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
laalfabetizacion.pdf22.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.