Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/10044
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorWanschelbaum, Cinthia
dc.date.accessioned2019-02-26T20:14:02Z
dc.date.available2019-02-26T20:14:02Z
dc.date.issued2010-03
dc.identifier.issn0327-7763
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10044
dc.description.abstractEl presente artículo tiene por objetivo describir, analizar y comprender la política educativa del primer gobierno argentino postdictatorial, a partir del estudio de caso del “Plan Nacional de Alfabetización”. En primer lugar, se realiza una exploración por los aspectos económicos y políticos como marco para la interpretación de lo específicamente educativo. Posteriormente, se consideran el documento ministerial del programa educativo del gobierno y el plan de alfabetización.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educaciónes_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOSes_AR
dc.subjectALFABETIZACIÓNes_AR
dc.titleEl proyecto refundacional alfonsinista en educación. Un análisis de caso: el Plan Nacional de Alfabetizaciónes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
Aparece en las colecciones: Año 2010 - Núm. 28

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IICE_28_Wanschelbaum.pdf20.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.