Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/10037
Título : | Universidades públicas y desafíos ante las mediaciones tecnológicas educativas |
Palabras clave : | TIC |
Fecha de publicación : | mar-2009 |
Editorial : | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
Resumen : | Este artículo analiza los modos de inscripción de las propuestas de educación a distancia y de tecnología educativa en universidades públicas de Argentina. Las decisiones políticas que acompañan u obstaculizan el desarrollo de la modalidad, las estrategias que esgrimen los responsables de proyectos innovadores para sostenerlos en el tiempo, las alternativas de trabajo interinstitucional y colaborativo en entornos de crisis, y la credibilidad de las personas con respecto a estos nuevos modos de acceder al conocimiento, son algunos de los tópicos principales que se abordan en la investigación realizada. |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10037 |
ISSN : | 0327-7763 |
Aparece en las colecciones: | Año 2009 - Núm. 27 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IICE_27_Coicaud.pdf | 13.53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.