Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/10037
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Coiçaud, Silvia | - |
dc.creator | Ortega Carrillo, José Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-22T20:23:33Z | - |
dc.date.available | 2019-02-22T20:23:33Z | - |
dc.date.issued | 2009-03 | |
dc.identifier.issn | 0327-7763 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10037 | |
dc.description.abstract | Este artículo analiza los modos de inscripción de las propuestas de educación a distancia y de tecnología educativa en universidades públicas de Argentina. Las decisiones políticas que acompañan u obstaculizan el desarrollo de la modalidad, las estrategias que esgrimen los responsables de proyectos innovadores para sostenerlos en el tiempo, las alternativas de trabajo interinstitucional y colaborativo en entornos de crisis, y la credibilidad de las personas con respecto a estos nuevos modos de acceder al conocimiento, son algunos de los tópicos principales que se abordan en la investigación realizada. | es_AR |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | es | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación | es_AR |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | TIC | es_AR |
dc.title | Universidades públicas y desafíos ante las mediaciones tecnológicas educativas | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
Aparece en las colecciones: | Año 2009 - Núm. 27 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IICE_27_Coicaud.pdf | 13.53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.