Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/10037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCoiçaud, Silvia-
dc.creatorOrtega Carrillo, José Antonio-
dc.date.accessioned2019-02-22T20:23:33Z-
dc.date.available2019-02-22T20:23:33Z-
dc.date.issued2009-03
dc.identifier.issn0327-7763-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10037
dc.description.abstractEste artículo analiza los modos de inscripción de las propuestas de educación a distancia y de tecnología educativa en universidades públicas de Argentina. Las decisiones políticas que acompañan u obstaculizan el desarrollo de la modalidad, las estrategias que esgrimen los responsables de proyectos innovadores para sostenerlos en el tiempo, las alternativas de trabajo interinstitucional y colaborativo en entornos de crisis, y la credibilidad de las personas con respecto a estos nuevos modos de acceder al conocimiento, son algunos de los tópicos principales que se abordan en la investigación realizada.es_AR
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educaciónes_AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTICes_AR
dc.titleUniversidades públicas y desafíos ante las mediaciones tecnológicas educativases_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
Aparece en las colecciones: Año 2009 - Núm. 27

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IICE_27_Coicaud.pdf13.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.