Buscar por Autor Saforcada, Fernanda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Pasado, presente y futuro de la carrera de Ciencias de la Educación : a propósito de un aniversario-
2012Políticas de autonomía escolar y reforma educativa en la Argentina de los años '90Gentili, Pablo; Feldfeber, Myriam
2020Políticas educativas contemporaneas-
2021Políticas educativas contemporáneas-
2020Políticas educativas y construcción de ciudadanía en México: el caso del programa Construye TSaforcada, Fernanda
-Políticas educativas y regulación del trabajo docente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: el caso de la Secundaria del FuturoSaforcada, Fernanda
-Políticas públicas y democratización de la educación. Sentidos, regulaciones, y procesos en torno a la inclusión en la actual coyuntura latinoamericanaFeldfeber, Myriam Ines; Gluz, Nora Beatriz; Saforcada, Fernanda; Ambao, Carolina María; Diyarian, Maida Lorena; Grad, Paula; Grandoli, María Eugenia; Karolinski, Mariel; Sverdloff, Anahí; Burgos, Edgardo Alejandro; Graizer, Oscar Luis; Caride, Lucia; Imen, Pablo Adrián; Rodriguez Moyano, Ines
-Políticas públicas y derecho a la educación en la Argentina del siglo XXI. Análisis sobre las trayectorias de las políticas educativas en un país federal.Feldfeber, Myriam Inés; Gluz, Nora Beatriz; Imen, Pablo; Caride, Lucía; Rodriguez Moyano, Inés; Rodrigo, Lucrecia; Saforcada, Fernanda; Grandoli, María Eugenia; Diyarian, Maida; Baichman, Alan; Sverdloff, Anahí; Grandoli, María Eugenia; Yapura, Soledad; Rozenberg, Andrea; Picó, Myriam; Grad, Paula; Karolinski, Mariel; Lewinsky, Viviana; Ibiri, Agustina Belén
2020Proyectos políticos educativos-
2021Proyectos políticos educativos-
2023Proyectos políticos educativos-
-Regulaciones de la carrera docente en el nivel secundario de gestión estatal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: sentidos, tensiones y disputas.Saforcada, Fernanda
2019La regulación del trabajo y la formación docente en el siglo XXI. Miradas desde Argentina-