DSpace JSPUI
DSpace preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets
Learn More
Buscar por Autor Mastache, Anahí
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2016 | Didáctica de Nivel Medio | - |
2020 | Didáctica de nivel medio (plan año 1985) / Problemáticas pedagógicas y didácticas de nivel secundario (plan año 2016) | - |
1-mar-2021 | Enseñanza de la Historia en la escuela secundaria: Aportes de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia. | Mastache, Anahí; Fernández, Alejandra; Pozzo, Vanina; Iglesias, Andrea; Castán, Johanna; Guzmán Llach, Fernanda |
2021 | Enseñanza de la Lengua y Literatura en la escuela secundaria: Proyectos interdisciplinarios | Mastache, Anahí |
1-ago-2020 | Enseñanzas en tiempos de pandemia: Aportes de estudiantes universitarios a profesores de escuelas secundarias | Mastache, Anahí; Fernández, María Alejandra; Pozzo, Vanina; Iglesias, Andrea; Castán, Johanna; Guzmán Llach, Fernanda |
1998 | Filosofía de las ciencias particulares y didácticas especiales | - |
2017 | Obligadas a obligar: Las escuelas secundarias, vórtices de la escolaridad obligatoria en una ciudad de rango intermedio | Mastache, Anahí; Gravano, Ariel |
2023 | Pasado, presente y futuro : enseñar Ciencias Sociales hoy | - |
2020 | Problemáticas pedagógicas y didácticas de nivel secundario | - |
2023 | Problemáticas pedagógicas y didácticas de nivel secundario. Didáctica de nivel medio | - |
2023 | Proyecto II: formación para la ciudadanía y la convivencia en la escuela secundaria | - |
2023 | Proyecto III: la universidad como campo de trabajo profesional | - |
2022 | Proyectos para enseñar Historia en la escuela secundaria de la postpandemia | Mastache, Anahí; Fernández, Alejandra; Pozzo, Vanina; Iglesias, Andrea; Guzmán Llach, Fernanda; Lera, Silvana Rocío |
oct-1996 | Relaciones entre lo cognitivo, lo grupal y lo didáctico. | - |
may-1993 | Representaciones acerca de la formación. Literatura y mito. | - |