Buscar por Autor Llosa, Sandra Mabel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Desarrollo sociocultural y acción comunitaria-
2023Educación no formal - Modelos y teorías-
2023Educación y expericencias sociocomunitarias-
-Historia de la extensión universitaria en la Universidad de Buenos Aires. El proyecto político-pedagógico y las acciones de educación popular con jóvenes adultos del departamento de Extensión Universitaria de la Universidad de Buenos Aires.Sirvent, María Teresa; Llosa, Sandra Mabel
-Poder, participación social, cultura popular y educación permanente: identificación y conformación de la red de factores y procesos que se articulan como condiciones de la construcción de la demanda individual y social por educación permanenteSirvent, María Teresa; Llosa, Sandra Mabel; Agullo, Marcela Fabiana; Fernández, Andrea Mabel; Lomagno, Claudia; Monteverde, Ana Clara; Santos, Hilda delia; Stein, Alejandra; Toubes, Manuela Amanda; Ladizesky, Malena; Andoro, María Laura; Cruciani Ricci, Silvina Alejandra; García, Juan Andrés; Miano, Natalia Sabrina; Natanson, Natalia; Paiva, Karina; Possenti, Anabella Claudia; Santos, Marcela Anahi; Thouyaret, Laura; Topasso, Paula Carola; Wanschelbaum, Cinthia; Castellanos, María Laura Marcela; Fernández, Ramiro Gustavo; Kurlat, Marcela Verónica; Fontana, Alina Laura; Aguilar, María Luz
-Procesos pedagógicos y psicosociales que dan cuenta de la construcción colectiva de conocimientos en experiencias educativas de diferente grado de formalización, en organizaciones y movimientos populares. Estudio de casos sobre áreas problemáticas en CABALlosa, Sandra Mabel
2010Los procesos psicosociales que dan cuenta de la construcción de demandas por educación de jóvenes y adultos a lo largo de toda la vidaSirvent, María Teresa