dc.contributor.editor |
Palleiro, María Inés, comp. |
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dc.coverage.spatial |
Buenos Aires |
es_AR |
dc.creator |
Miño, Mercedes |
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dc.date.accessioned |
2018-11-28T20:07:16Z |
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dc.date.available |
2018-11-28T20:07:16Z |
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dc.date.issued |
2008 |
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dc.identifier.isbn |
978-987-1450-21-3 |
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dc.identifier.other |
872 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9732 |
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dc.description |
13 ref. |
es_AR |
dc.description.abstract |
El objetivo del presente trabajo es analizar aspectos relacionados con creencias, en la campaña publicitaria televisiva de un producto alimentario. Para ello, se realiza un análisis discursivo del producto Actimel, de la empresa La Serenísima-Danone, con instrumentos de la Semiótica textual. Desde esta perspectiva, se examinan ciertos rasgos temáticos, retóricos y enunciativos de ese discurso publicitario, y se completa este examen con un estudio en recepción basado en entrevistas a consumidores. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
167-182 |
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dc.language.iso |
es |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
es_AR |
dc.relation.ispartofseries |
Narrativa, identidad y memoria; 5 |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
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dc.subject |
publicidad |
es_AR |
dc.subject |
discurso publicitario |
es_AR |
dc.subject |
medios de comunicación |
es_AR |
dc.subject |
creencia |
es_AR |
dc.subject |
Antropología social |
es_AR |
dc.subject |
Antropología folklórica |
es_AR |
dc.subject |
análisis del discurso |
es_AR |
dc.subject |
semiótica |
es_AR |
dc.subject |
semiología |
es_AR |
dc.subject |
consumo |
es_AR |
dc.title |
Creencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
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dc.type |
info:ar-repo/semantics/parte de libro |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.title.book |
Yo creo, vos ¿sabés? : retóricas del creer en los discursos sociales |
es_AR |