dc.contributor.editor |
Souto, Marta |
|
dc.coverage.spatial |
Buenos Aires |
es_AR |
dc.creator |
Gaidulewicz, Laura |
|
dc.date.accessioned |
2018-11-28T20:05:33Z |
|
dc.date.available |
2018-11-28T20:05:33Z |
|
dc.date.issued |
1999 |
|
dc.identifier.other |
263 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9056 |
|
dc.description |
9 ref. |
es_AR |
dc.description |
1a. ed. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
73-81 |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Ediciones Novedades Educativas |
es_AR |
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Prosecretaría de Publicaciones |
es_AR |
dc.relation.ispartofseries |
Los documentos; 10 |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.subject |
Educación |
es_AR |
dc.subject |
adultos |
es_AR |
dc.subject |
formación de docentes |
es_AR |
dc.subject |
formadores de docentes |
es_AR |
dc.subject |
dispositivo (educación) |
es_AR |
dc.subject |
Foucault, Michel |
es_AR |
dc.subject |
poder |
es_AR |
dc.subject |
sociedad |
es_AR |
dc.subject |
episteme |
es_AR |
dc.title |
El concepto de dispositivo en el pensamiento de Foucault |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/parte de libro |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.title.book |
Grupos y dispositivos de formación |
es_AR |