dc.contributor |
Neufeld, María Rosa |
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dc.creator |
Hirsch, María Mercedes |
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dc.date.accessioned |
2018-04-13T17:16:06Z |
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dc.date.available |
2018-04-13T17:16:06Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.other |
3689 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4602 |
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dc.description.abstract |
Se pregunta cuál era la relación entre políticas educativas y las expectativas en torno a la educación superior, el trabajo y la familia construidas por jóvenes en la finalización de la escuela secundaria. Su principal intereses fue entender qué sentidos en torno a la escuela secundaria se asociaban a su obligatoriedad y qué relación guardaban con las expectativas en torno al futuro familiar, formativo y laboral de los jóvenes. |
es_AR |
dc.description.abstract |
Fil: Hirsch, María Mercedes. Universidad de Buenos Aires. Facultas de Filosofía y Letras |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
es |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
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dc.subject |
ETNOGRAFIA |
es_AR |
dc.subject |
ANTROPOLOGIA DE LA EDUCACION |
es_AR |
dc.subject |
EDUCACION |
es_AR |
dc.subject |
ESCUELAS MEDIAS |
es_AR |
dc.title |
Construyendo futuro en contextos de desigualdad social: Una etnografía en torno a las elecciones de los jóvenes en la finalización de la escuela secundaria |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
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dc.type |
info:ar-repo/semantics/tesis doctoral |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
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