DSpace Repository

Construyendo futuro en contextos de desigualdad social: Una etnografía en torno a las elecciones de los jóvenes en la finalización de la escuela secundaria

Show simple item record

dc.contributor Neufeld, María Rosa
dc.creator Hirsch, María Mercedes
dc.date.accessioned 2018-04-13T17:16:06Z
dc.date.available 2018-04-13T17:16:06Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other 3689
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4602
dc.description.abstract Se pregunta cuál era la relación entre políticas educativas y las expectativas en torno a la educación superior, el trabajo y la familia construidas por jóvenes en la finalización de la escuela secundaria. Su principal intereses fue entender qué sentidos en torno a la escuela secundaria se asociaban a su obligatoriedad y qué relación guardaban con las expectativas en torno al futuro familiar, formativo y laboral de los jóvenes. es_AR
dc.description.abstract Fil: Hirsch, María Mercedes. Universidad de Buenos Aires. Facultas de Filosofía y Letras es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject ETNOGRAFIA es_AR
dc.subject ANTROPOLOGIA DE LA EDUCACION es_AR
dc.subject EDUCACION es_AR
dc.subject ESCUELAS MEDIAS es_AR
dc.title Construyendo futuro en contextos de desigualdad social: Una etnografía en torno a las elecciones de los jóvenes en la finalización de la escuela secundaria es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account