DSpace Repository

Relaciones entre subjetividad y conocimiento en las propuestas pedagógicas de ingreso al sistema universitario : El caso de la Unidad Académica Mar del Plata de la UTN

Show simple item record

dc.contributor Fernández Mouján, Inés
dc.creator Colombo, María Laura
dc.date.accessioned 2017-12-06T21:01:00Z
dc.date.available 2017-12-06T21:01:00Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.other 2604
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4269
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil. Colombo, María Laura. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.format 215 h
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject EDUCACION es_AR
dc.subject PEDAGOGIA es_AR
dc.subject UNIVERSIDAD es_AR
dc.subject ENSEÑANZA SECUNDARIA es_AR
dc.subject FILOSOFIA es_AR
dc.subject ARGENTINA es_AR
dc.title Relaciones entre subjetividad y conocimiento en las propuestas pedagógicas de ingreso al sistema universitario : El caso de la Unidad Académica Mar del Plata de la UTN es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account