DSpace Repository

Browsing Año 2006 - Vol. 2 by Issue Date

Browsing Año 2006 - Vol. 2 by Issue Date

Sort by: Order: Results:

  • Pina Polo, Francisco (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia Antigua y Medieval, 2006)
    El propósito es cuestionar que existiera la aceptación del tiranicidio como castigo legítimo. Se trataba más bien de un procedimiento ilegal y rupturista respecto a la tradición republicana, promovido como solución final ...
  • Editorial, Comité (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia Antigua y Medieval, 2006)
  • Teja, Ramón (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia Antigua, Medieval y Moderna. Actas y comunicaciones del Instituto de Historia Antigua y Medieval, 2016-09-25)
    La figura histórica de Constantino se convirtió en un mito hagiográfico por parte de los apologistas cristianos (Lactancio, Eusebio de Cesarea y otros) ya en vida del emperador y, especialmente, después de su muerte. Pero ...
  • Wickham, Chris; Astarita, Carlos (Universidad de Buenos Aires. Facultad de FIlosofia y Letras. Instituto de Historia Antigua, Medieval y Moderna; Argentina. Actas y comunicaciones del Instituto de Historia Antigua y Medieval, 2016-09-25)
    Para acceder al Artículo utilice el link: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/AcHAM/article/view/2703
  • Editorial, Comité (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia Antigua, Medieval y Moderna. Actas y comunicaciones del Instituto de Historia Antigua y Medieval, 2016-09-25)
    Para acceder a la Tabla de contenido utilice el link: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/AcHAM/article/view/2705

Search DSpace


Browse

My Account