dc.contributor |
Neufeld, María Rosa |
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dc.creator |
Novaro, Gabriela |
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dc.date.accessioned |
2017-02-21T20:59:18Z |
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dc.date.available |
2017-02-21T20:59:18Z |
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dc.date.issued |
2002 |
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dc.identifier.other |
1130 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2934 |
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dc.description.abstract |
El objetivo de la tesis es describir y analizar las representaciones acerca de la nacionalidad y la diversidad sociocultural en educación, atendiendo en especial a la forma en que estas cuestiones se presentan en los contenidos de ciencias sociales del último ciclo de las escuelas primarias públicas. |
es_AR |
dc.description.abstract |
Fil: Novaro, Gabriela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
es |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
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dc.subject |
POLITICA EDUCATIVA |
es_AR |
dc.title |
Nacionalismo y diversidad cultural en educación: Un análisis antropológico de los contenidos escolares |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
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dc.type |
info:ar-repo/semantics/tesis doctoral |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
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