DSpace Repository

La puesta en escena del saber escolar: Un análisis microdiscursivo acerca de cómo se construye el conocimiento en libros de texto de la escuela media actual en tres disciplinas

Show simple item record

dc.contributor García Negroni, María Marta
dc.creator Tosi, Carolina Luciana
dc.date.accessioned 2016-09-01T23:48:44Z
dc.date.available 2016-09-01T23:48:44Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.other 2906
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1988
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Tosi, Carolina Luciana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title La puesta en escena del saber escolar: Un análisis microdiscursivo acerca de cómo se construye el conocimiento en libros de texto de la escuela media actual en tres disciplinas es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account