DSpace Repository

Trayectorias educativas y clase alta : etnografía de una relación

Show simple item record

dc.contributor Tiramonti, Guillermina
dc.creator Gessaghi, Victoria
dc.date.accessioned 2015-12-18T00:37:14Z
dc.date.available 2015-12-18T00:37:14Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.other 2846
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1651
dc.description.abstract Esta tesis aborda como temática central la relación entre educación y "clase alta". Se propone estudiar las trayectorias educativas de "las familias tradicionales argentinas" y su articulación con procesos de diferenciación y desigualdad social. El objetivo principal de esta investigación es comprender -mediante el análisis de las prácticas y representaciones acerca de la educación de sujetos pertenecientes a "la clase alta"- cómo los procesos educativos forman parte de las luchas a propósito de su definición en articulación con narraciones sociales más amplias que las constituyen a la vez que las rebasan. es_AR
dc.description.abstract Fil: Gessaghi, Victoria. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject ETNOGRAFIA es_AR
dc.subject EDUCACION es_AR
dc.subject CLASES SOCIALES es_AR
dc.subject CLASE ALTA es_AR
dc.title Trayectorias educativas y clase alta : etnografía de una relación es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account