dc.contributor |
Tiramonti, Guillermina |
|
dc.creator |
Gessaghi, Victoria |
|
dc.date.accessioned |
2015-12-18T00:37:14Z |
|
dc.date.available |
2015-12-18T00:37:14Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
|
dc.identifier.other |
2846 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1651 |
|
dc.description.abstract |
Esta tesis aborda como temática central la relación entre educación y "clase alta". Se propone
estudiar las trayectorias educativas de "las familias tradicionales argentinas" y su articulación con
procesos de diferenciación y desigualdad social. El objetivo principal de esta investigación es comprender -mediante el análisis de las prácticas y
representaciones acerca de la educación de sujetos pertenecientes a "la clase alta"- cómo los
procesos educativos forman parte de las luchas a propósito de su definición en articulación con
narraciones sociales más amplias que las constituyen a la vez que las rebasan. |
es_AR |
dc.description.abstract |
Fil: Gessaghi, Victoria. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.subject |
ETNOGRAFIA |
es_AR |
dc.subject |
EDUCACION |
es_AR |
dc.subject |
CLASES SOCIALES |
es_AR |
dc.subject |
CLASE ALTA |
es_AR |
dc.title |
Trayectorias educativas y clase alta : etnografía de una relación |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/tesis doctoral |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
|