dc.contributor |
Rockwell, Elsie |
|
dc.contributor |
Neufeld, María Rosa |
|
dc.creator |
Batallán, Graciela |
|
dc.date.accessioned |
2015-11-25T22:37:54Z |
|
dc.date.available |
2015-11-25T22:37:54Z |
|
dc.date.issued |
2004 |
|
dc.identifier.other |
1097 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1254 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo de esta tesis es ahondar en el conocimiento del trabajo de los
docentes de infancia en la Argentina, poniendo en primer plano la lógica implícita
en la práctica cotidiana de los actores que la protagonizan.' Desde esta
perspectiva, el propósito que trasciende el objetivo planteado es contribuir a. la
transformación de la escuela en un sentido emancipador, ya que los maestros,
por la función que cumplen y la influencia que ejercen, constituyen los
protagonistas claves de este cambio. |
es_AR |
dc.description.abstract |
Fil. Batallán, Graciela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.subject |
PERSONAL DOCENTE |
es_AR |
dc.subject |
ESCUELAS PRIMARIAS |
es_AR |
dc.subject |
ESCUELAS ELEMENTALES |
es_AR |
dc.subject |
ANTROPOLOGIA |
es_AR |
dc.subject |
EDUCACION |
es_AR |
dc.title |
La identidad del trabajo de los docentes de infancia : Tradición, políticas y crisis de sentido en la escuela Argentina |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/tesis doctoral |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
|