DSpace Repository

Charlas INIBI 2020 Video 3 Quehaceres de la edición y la lectura en la Facultad de Filosofía y Letras

Show simple item record

dc.creator Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas INIBI
dc.date.accessioned 2020-09-28T21:20:01Z
dc.date.available 2020-09-28T21:20:01Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11450
dc.description.abstract VER EL VIDEO EN LA PLATAFORMA CCUPU - UBA:FILO : https://www.youtube.com/watch?v=XwPCySc5g_Y
dc.description.abstract Esta presentación plantea una aproximación al proyecto FILO:CyT (FC19-031) Editar y leer en la Universidad. Una historia de la edición académica de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) desde la Historia de la Lectura. En este marco, Beatriz C. Valinoti y Alejandro E. Parada intentarán dar respuesta a varios interrogantes de importancia para estos estudios: ¿cuáles son los aspectos teóricos necesarios para analizar la Historia de la Lectura y la historia de las publicaciones en la esfera académica de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)?, ¿con qué elementos definir una cronología para su abordaje?, ¿a través de qué concepciones metodológicas debe instrumentarse?, ¿mediante qué prácticas, representaciones, procedimientos, usos y apropiaciones se implementaron?, y ¿cuáles son las fuentes documentales existentes para llevar a cabo un proyecto de esta índole? es_AR
dc.format video/avi
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject Historia de la Edición es_AR
dc.subject Historia de la Lectura es_AR
dc.subject Facultad de Filosofía y Letras UBA es_AR
dc.title Charlas INIBI 2020 Video 3 Quehaceres de la edición y la lectura en la Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/other
dc.type info:ar-repo/semantics/videograbación
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account