DSpace Repository

Construcciones de alteridades y escuela primaria: La educación escolar e infancia indígena y migrante en la configuración de la educación pública argentina (1880-1930)

Show simple item record

dc.contributor Pineau, Pablo
dc.contributor Puiggrós, Adriana
dc.creator Thisted, Sofía
dc.date.accessioned 2019-05-23T19:54:49Z
dc.date.available 2019-05-23T19:54:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.other 3913
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10700
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil. Thisted, Sofía. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN es_AR
dc.subject PUEBLOS ORIGINARIOS es_AR
dc.subject INDIGENAS es_AR
dc.subject PEDAGOGÍA es_AR
dc.subject MIGRACION es_AR
dc.subject ALTERIDAD es_AR
dc.subject OTREDAD es_AR
dc.title Construcciones de alteridades y escuela primaria: La educación escolar e infancia indígena y migrante en la configuración de la educación pública argentina (1880-1930) es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account