dc.coverage.spatial |
Buenos Aires |
|
dc.creator |
Ardoino, Jacques |
|
dc.date.accessioned |
2018-11-26T20:30:29Z |
|
dc.date.available |
2018-11-26T20:30:29Z |
|
dc.date.issued |
2005 |
|
dc.identifier.isbn |
987-538-134-9 |
|
dc.identifier.other |
104 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8907 |
|
dc.description |
El texto corresponde al Seminario 'La dimensión epistemológica de la formación' dictado en noviembre de 2001 |
|
dc.description |
1a. Ed. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
143 p. |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Ediciones Novedades Educativas |
es_AR |
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Prosecretaría de Publicaciones |
es_AR |
dc.relation.ispartofseries |
Los documentos; 13 |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.subject |
Educación |
es_AR |
dc.subject |
lenguaje |
es_AR |
dc.subject |
grupos |
es_AR |
dc.subject |
trabajo en grupo (método de enseñanza) |
es_AR |
dc.subject |
comportamiento de grupo |
es_AR |
dc.subject |
grupos de capacitación |
es_AR |
dc.subject |
formación profesional |
es_AR |
dc.subject |
epistemología |
es_AR |
dc.title |
Complejidad y formación : pensar la educación desde una mirada epistemológica |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/book |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/libro |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
|