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Los usos de lo nacional en el desarrollo de un proyecto cinematográfico en Argentina y Brasil durante la primera etapa del sonoro

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dc.contributor Kriger, Clara
dc.creator Gil Mariño, Cecilia Nuria
dc.date.accessioned 2018-04-13T17:36:38Z
dc.date.available 2018-04-13T17:36:38Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other 3674
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4646
dc.description.abstract es_AR
dc.description.abstract Fil: Gil Mariño, Cecilia Nuria. Universidad de Buenos Aires. Facultas de Filosofía y Letras es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject HISTORIA es_AR
dc.subject CINEMATOGRAFIA es_AR
dc.title Los usos de lo nacional en el desarrollo de un proyecto cinematográfico en Argentina y Brasil durante la primera etapa del sonoro es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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