DSpace Repository

Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica

Show simple item record

dc.contributor Colinvaux, Dominique
dc.contributor Dumrauf, Ana G
dc.contributor Sirvent, María Teresa
dc.creator Cordero, Silvina
dc.date.accessioned 2017-12-27T19:12:46Z
dc.date.available 2017-12-27T19:12:46Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.other 3149
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4371
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Cordero, Silvina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.format 366 h.
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject EDUCACION es_AR
dc.subject DOCENTES es_AR
dc.subject UNIVERSIDADES es_AR
dc.subject FISICA es_AR
dc.title Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account