DSpace Repository

La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín

Show simple item record

dc.contributor Cullen, Carlos
dc.creator Ferrari, Marcelo
dc.date.accessioned 2017-12-06T21:00:55Z
dc.date.available 2017-12-06T21:00:55Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other 3504
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4259
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Ferrari, Marcelo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject EDUCACION es_AR
dc.subject FORMACION DE DOCENTES es_AR
dc.subject PEDAGOGIA es_AR
dc.title La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account