DSpace Repository

Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas

Show simple item record

dc.contributor Perrín, Marie-Jeanne
dc.creator Sadovsky, Patricia
dc.date.accessioned 2017-06-28T19:37:28Z
dc.date.available 2017-06-28T19:37:28Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.other 1088
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/3329
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Sadovsky, Patricia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.format.extent 297 h.
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject DIDACTICA es_AR
dc.subject ARITMETICA es_AR
dc.subject INICIACION AL CALCULO es_AR
dc.subject EDUCACION es_AR
dc.title Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account