dc.creator |
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo |
|
dc.creator |
Gabalán Coello, Jesús |
|
dc.date.accessioned |
2019-12-20T12:21:28Z |
|
dc.date.available |
2019-12-20T12:21:28Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.citation |
Vásquez Rizo, F. E., & Gabalán Coello, J. (2019). La información y el conocimiento y su relación con la calidad de los servicios bibliotecarios. Un estudio de caso. Información, Cultura Y Sociedad, 41, 169-180. Disponible en: http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11341 |
|
dc.identifier.issn |
1851-1740 |
|
dc.identifier.other |
https://doi.org/10.34096/ics.i41.6495 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11341 |
|
dc.description |
Fil: Vásquez Rizo, Fredy Eduardo. Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias de la Comunicación; Colombia |
|
dc.description |
Fil: Gabalán Coello, Jesús. Universidad Católica de Pereira, Vicerrectoría Académica; Colombia |
|
dc.description.abstract |
Este artículo presenta un análisis realizado en la biblioteca de la Universidad Autónoma de Occidente, ubicada en Santiago de Cali, Colombia, acerca de la calidad de los servicios prestados y su relación con la información presente en el acervo bibliográfico y su posibilidad de generar conocimiento en los usuarios. Para ello, se llevó a cabo un estudio de corte cuantitativo, el cual permitió revisar, con base en unas preguntas cerradas, el comportamiento de algunas variables asociadas a dichos servicios a partir de las expectativas de los usuarios, señalando para la biblioteca algunos aspectos de mejora, reconociendo su importancia como dependencia crucial para el desarrollo de la institución y para contestar los requerimientos y necesidades de información en el marco de la sociedad de la información y el conocimiento. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
169-180 |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas |
es_AR |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Información, cultura y sociedad, 41. (2019) |
|
dc.subject |
SERVICIOS DE BIBLIOTECAS |
es_AR |
dc.subject |
INFORMACIÓN |
es_AR |
dc.subject |
CONOCIMIENTO |
es_AR |
dc.subject |
BIBLIOTECA UNIVERSITARIA |
es_AR |
dc.subject |
PERCEPCIÓN |
es_AR |
dc.title |
La información y el conocimiento y su relación con la calidad de los servicios bibliotecarios. Un estudio de caso |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|